Manejo
nutricional
El manejo satisfactorio de la alergia a la proteína de la leche de vaca (APLV) siempre es más sencillo si se empieza con un diagnóstico temprano y exacto. Una vez confirmado el diagnóstico, se requerirá apoyo estructurado constante para su bebé.
Esto incluye un plan de manejo nutricional y monitoreo del crecimiento y desarrollo del bebé.



Plan de manejo nutricional

Lactancia materna
en APLV
La lactancia materna es la mejor opción de alimentación para usted y para su bebé. Incluso si su bebé ha sido diagnosticado con APLV, usted deberá continuar con la lactancia materna.
APLV y lactancia

Alimentación con fórmula en APLV
Hemos desarrollado todo un rango de fórmulas diseñadas para el manejo de la APLV tomando en cuenta a su bebé, y éstas contienen todos los nutrimentos necesarios para apoyar su crecimiento y el desarrollo.
Conozca las fórmulas

Alimentación complementaria
en la APLV
Con tan sólo eliminar la proteína de la leche de vaca de la dieta de su hijo, podrá ver mejoras muy rápidamente. Aquí, puede encontrar los productos y alimentos que contienen proteína de la leche de vaca. Además, le presentamos algunos productos alternativos que su hijo puede comer para satisfacer sus necesidades nutrimentales en la leche de vaca.
Aprenda más

Vivir con la APLV
Aproximadamente el 80% de los niños pequeños crecen y dejan de presentar alergia a la leche de vaca/lácteos alrededor de los tres a cinco años. Su proveedor de atención médica decidirá, junto con usted, cuándo iniciar el proceso de reintroducción del alimento.
Podrá encontrar apoyo, incluyendo toda una variedad de recetas para niños fáciles de hacer y libres de lácteos. aquí.
Aprenda más
Escuche testimonios
de familias como
la suya
Entendemos que usted puede preocuparse, pero tenga la seguridad de que hay soluciones para cada bebé con APLV. Estamos aquí para ayudarles y apoyarlos a usted y a su bebé. Descubra las experiencias que otros padres han tenido con la APLV en nuestra serie de videos.
Véalos ahora